Blogs > Docket > Aprenda sobre los riesgos del transporte de petróleo crudo a lo largo del río Hudson

Aprenda sobre los riesgos del transporte de petróleo crudo a lo largo del río Hudson

Riverkeeper es una organización completamente apoyada por sus miembros y dedica a defendiendo el río Hudson, sus tributarios y el suministro de agua potable de nueve millones de residentes del Hudson Valley y Ciudad de Nueva York.

Riverkeeper se centra en estos tres principales problemas que enfrentan las comunidades en el río Hudson.

* Restauración de los ecosistemas del río Hudson, con énfasis particular en la reducción al número de pescado muerto y contaminación del agua;

* Protección del suministro de agua potable de Ciudad de Nueva York; y

* El mejoramiento de acceso público al río Hudson.

Una de nuestras campañas más urgentes es de proteger el río Hudson del riesgo de derrames de petróleo crudo. Aprenda más sobre el transporte creciente de petróleo crudo por tren, barcaza y barco aquí:

Hoja informativa – Crudo

Riverkeeper comenzó como Hudson River Fishermen’s Association (HRFA), una organización de ejecución ambiental fundada por un grupo de pescadores en 1966 bajo el mando de Bob Boyle. Tom Whyatt sirvió como el primer “Riverkeeper” del HRFA a principios de los años 70, supervisando el río Hudson para contaminación. En 1983 el HRFA lanzó un patrullero y contrató a John Cronin como el primer “Hudson Riverkeeper” empleado, creando una organización de Riverkeeper basada en su trabajo. El HRFA cambió su nombre a “Riverkeeper” en 1986. Hoy en día, Paul Gallay sirve como Presidente del Hudson Riverkeeper, Robert F. Kennedy, Hijo, como nuestro Acusador público Principal y John Lipscomb como nuestro Capitán del Barco.

Tell Gov. Hochul to block invasive species at the Erie and Champlain canals
Become a Member